El Ing. Claudio Bulacio, gerente de la Asociación, fue invitado especialmente al evento.

 

El lunes 17 de abril se realizó la presentación de la plataforma Escenarios Energéticos en el Salón Belgrano del anexo del Senado. Se trata de una iniciativa que busca impulsar el desarrollo de una visión energética sustentable de largo plazo para Argentina, presentando diversos escenarios elaborados por instituciones del sector privado, académico y de la sociedad civil.

La apertura estuvo a cargo del diputado Juan Carlos Villalonga y la senadora Lucila Crexell. Mauricio Roitman, subsecretario de Escenarios y Evaluación de Proyectos del Ministerio de Energía y Minería, realizó la presentación del Escenario Energético del MINEM. Además, disertaron José Dallo, jefe de la Oficina de Cono Sur de ONU Ambiente y Ramiro Fernández, director de Cambio Climático y Nueva Economía de Fundación Avina.

El Ing. Claudio Bulacio, gerente de ADEERA, asistió a la presentación especialmente invitado por el diputado Juan Carlos Villalonga. El evento se centró en abordar la evolución de la matriz energética argentina y la importancia de diversificarla.

18 Abril 2017
Written by Juan Carlos Villalonga