El lunes 30 de octubre el Intendente Municipal Pablo Verdecchia recibió la visita de los Diputados Nacionales Gisela Scaglia y Juan Carlos Villalongo con quienes compartimos una agenda en común sobre Energías Renovables y Sustentabilidad”.

En esta ocasión, los diputados se acercaron a la ciudad de Armstrong, para interiorizarse sobre la experiencia pionera a nivel nacional que estamos concretando en materia de Energías Renovables y Redes Inteligentes con el objetivo de convertirnos en una “Ciudad Sustentable”.

Ya fueron sembradas las bases para cumplir con este objetivo realizando trabajos conjuntamente entre la Municipal, el Gobierno Nacional y la Coop. de Provisión de Os. y Ss. Públicos y Crdto. Ltda. de Armstrong tales como; la instalación de Plantas Solares de Techos y la puesta en funcionamiento de una Planta de Energía Fotovoltaica.

Aprovechando la oportunidad, los legisladores nos informaron y orientaron acerca de sus correspondientes proyectos sobre Energías Renovable, la legislación y marco legal vigente en la materia.

 

Amstrong y Región

1/11/17

Written by Juan Carlos Villalonga