Battle Lines

En estos días en que he estado con pocas ganas de venir al blog me he encontrado escuchando repetidamente un disco de John Wetton en vivo, and uno más y van mil de esos. Sucede que Wetton ha encontrado que puede hacer mil y un discos en vivo haciendo un repertorio que, todos los que lo seguimos, sabemos le calza perfecto y lo escuchamos como a un un amigo que nos canta las que sabe que nos gustan. Y la pasamos bien y punto.cover_745206122008

Luego de una carrera extraordinaria, luego de luchar por sobrevivir en varios sentidos, siendo una de las voces para mi distintivas dentro del rock internacional. Su carrera solista ha caminado por un “pop maduro” y en múltiples ejercicios para hacer covers de si mismo junto a amigos.

Este es uno de esos experimentos, está grabado en el 2001 en Japón, junto a Ken Hensley, compañero de ruta de Urian Heep, en guitarra lo acompaña David Kilminster (el guitarrista con que vino Roger Waters con el dark side of the moon tour). Debo reconocer que me gusta este Wetton con oficio, la voz hecha pedazos (pero es la voz que me gusta) y un montón de temas para cantarse a si mismo.

No destaco ningún tema. Sólo pongo este porque siempre me gustó. Se llama Battle Lines:

Sólo para para dejar otra más. Este es el hit “Heat of the Moment” de Asia. Para la hinchada japonesa.

1zlx3c1