Diego Valenzuela presenta propuesta junto a Vidal en 3 de Febrero

El candidato a Intendente de esa localidad, medical Diego Valenzuela, recorrerá la ciudad junto a la candidata a Gobernadora de ese espacio por la provincia de Buenos Aires, y los candidatos a Intendente de Morón y Hurlingham, Ramiro Tagliaferro y Lucas Delfino. 

Diego Valenzuela tiene programado recorrer su distritojunto a María Eugenia Vidal –canidata a sudecer a el Gobernador bonaerense del FpV, Daniel Scioli-, parapresentar la propuesta que tiene pensada para dirigirTres de Febrero, en el caso de ser electo.

Estará acompañado por el subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, que presentará propuestas en materia de tránsito y recuperación del espacio público.

Además estará junto al titular de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos “Cali” Villalonga, que hará una presentaciónde propuestas en materia de medio ambiente e infraestructura.

Valenzuela recorrerá la zona del cementerio de autos,arroyo Morón y márgenes de la Ruta 4. También estará hablando con los vecinos y comerciantes del centro comercial El Palomar.

Fuente: La Noticia1

1 comentario

  • Hola Diego
    Nos conocimos cuando disedrtè sobre medio ambiente en la Biblioteca Popular de Ciudad Jardìn junto con Carlos Perez de OASIS, luego nos vimos un par de veces en la Huerta Comunitaria. Una necesidad para los que habitamos Ciudad Jardìn, Martìn Coronado, Pablo Podestà, Villa Bosch es UN CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO en el espacio pròximo a la Estaciòn M.Coronado, delimitado por Avda. Presidente Peròn, el espacio fiscal cedido para estacionamiento de camiones Peugeot, frente “al campito” hoy ocupado por el tùnel ferroviario, la UPA. Su proximidad a la Estaciòn y lìneas de colectivos permitirìa su uso por los miles de vecinos que regresan de sus ocupaciones y necesitan desarrollar actividades fìsicas ( AFALP està colapsado) como asì tambièn culturales, escuchar mùsica, cursos, huerta, etc. No menos importante es crear el vivero municipal que termine con la compra de ejemplares. Con nuestras tasas municipales pagamos mensualmente estos servicios inexistentes lo cual es UNA ESTAFA PARA LOS CIUDADANOS. Las pròximas elecciones son la oportunidad para demostrar que los ciudadanos sì importamos a los candidatos.

    Daniel Ignacio Vâzquez 19 octubre, 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.