diciembre 26, 2016 Sala de Prensa No hay comentarios

Ingrid Jetter encabezo una importante reunión que oficio a modo de cierre de actividades del presente año. “Somos futuro porque hay presente; y esté presente es muy valioso, es un presente lleno de ciudadanos comprometidos que han formado un potente equipo con proyección de gobierno”

La Lic. Ingrid Jetter presidenta de la Fundación Pensar Corrientes fue la anfitriona del acto de cierre de año, rodeada de los equipos técnicos, militantes y adherentes a la fundación y al Pro, Mujeres y Jóvenes Pro.

Frente a un gran auditorio y junto a funcionarios y profesionales de trayectoria y experiencia, Ingrid Jetter dio el puntapié inicial para pensar en una provincia que mire a futuro.

Bajo el lema “FUTURO PARA CORRIENTES», la actividad se enmarcó en la necesidad de generar políticas de estado con una planificación estratégica a diez años que permitan visualizar un futuro de crecimiento y desarrollo para todos los CORRENTINOS.

Antes del brindis se realizó la entrega de distinciones especiales a los voluntarios de la Fundación; entre los distinguidos se encontraban Don Miguel Laurenzana, Dr. Flavio Serra, Dr. Eduardo “Paco” Achitte, Dr. Josè Vilar, Mg. Carlos Meo de Cleessis, Dra Celia Rissi, Dra. Amalia Aucar Chaìn, Lic. Daiana Carreira, Terapeuta Luciano Zubieta, Lic. Kriscovich, Lic. Juan Pablo Gómez de la Fuente, Dra. Gabriela Basualdo, Ing. Enrique Arduino, Dr. Aldo Molina, Lic. Nadya D`aguero, MMO Martin Jetter, Don Julio Mickinich, Dra. Camila Gladys Avalos, Escritor Rodrigo Tannure, Pablo Arzamendia, Diseñador Natanel Sanchez, y fotógrafo Cristian Luis Romero entre otros distinguidos.

“Los invitamos a todos a pensar en nuestra provincia, no sólo respecto de temas del día. El desafío planteado es pensar en CORRIENTES a futuro. Debemos debatir qué lugar para vivir queremos dejarle a nuestros hijos, porque es una meta que ellos puedan quedarse y realizarse en Corrientes » expresó Jetter.

“Es hora de buena y eficiente gestión, sacar adelante a la provincia, y ponerla como una de las más importantes de la región y del país.»

“Para llevar a cabo un proyecto de planificación estratégica, resulta imprescindible generar una nueva cultura de gestión, tener la capacidad de articular los esfuerzos entre diferentes actores privados y la sociedad civil, procurando la implementación de políticas de promoción e involucrando a toda la comunidad en el proceso. Nosotros tenemos los equipos para hacerlo y estamos preparados para gobernar Corrientes”, manifestó la funcionaria nacional Ingrid Jetter ante un nutrido y emocionado mitin.

Además, del evento participaron miembros del partido FE, Acción por la República y Ciudadanos correntinos a Gobernar, la CC-Ari envió sus saludos, Ing. Hernán Lombardi, Marcos Peña, Carolina Stanley, Dip. Nac. Juan Carlos Villalonga, Piter Robledo y Director del INCap Fernando Bogado.

26 Diciembre 2016

 

Written by Juan Carlos Villalonga