diciembre 16, 2018 Sala de Prensa No hay comentarios

Presento aquí el Informe de Gestión 2018  de mi tercer año como Diputado Nacional en el que podrán  encontrar el detalle de toda la actividad realizada a lo largo del año.

Uno de los principales ejes de trabajo estuvo puesto en la movilidad sustentable, con el desarrollo de diversas iniciativas para dar a conocer la temática en el Congreso e ir profundizando alianzas con todos los sectores involucrados.

También fue un objetivo fundamental de la agenda el trabajo de seguimiento de las adhesiones provinciales a la Ley N° 27.424 de Generación Distribuida, aprobada a fines de 2017 y reglamentada recientemente. En este marco visité nueve provincias con el fin de mantener reuniones con los principales actores.

Por otra parte presentamos otros proyectos y logramos significativos avances en este sentido; particularmente con la aprobación del proyecto que modifica la Ley N° 26.473 y extiende la prohibición de importación y comercialización vigente para las lámparas incandescentes, a las lámparas halógenas. Una iniciativa  que ya es ley y permitirá un ahorro muy importante de la energía que se consume en el sector residencial.

En el documento se encuentra también toda la información relativa a los proyectos presentados y la asistencia y participación en comisiones y sesiones con el objeto hacer pública y transparente la gestión legislativa. Cualquier sugerencia o inquietud  las responderemos con gusto.

Espero sea de interés.

Buen 2019 para todos.

Written by Eugenia Testa