Finaliza 2019!

Gente,

En este cierre del año les quiero presentar mi Informe de Gestión 2019, completando esta etapa de 4 años como Diputado de la Nación. En él encontrarán una síntesis de las principales líneas de trabajo que he llevado adelante desde el Congreso.

Quiero agradecerles a todos ustedes el diálogo que hemos mantenido a lo largo de estos años, ya que me ha permitido mejorar mi comprensión en cada uno de los temas abordados. Sus visiones y expectativas me han sido de mucha utilidad. Sin ese intercambio la labor legislativa no tiene mayor sentido porque, en definitiva, se trata de trazar políticas y acuerdos de largo plazo para nuestra sociedad.

Si bien son muchos los proyectos que ya se han logrado, la tarea no termina aquí. Varias iniciativas están encaminadas pero necesitan un mayor tiempo de maduración legislativa. Para  eso espero seguir contando con el apoyo de ustedes.

La agenda de la movilidad sostenible, la transición energética y los instrumentos que hacen a la economía circular son el eje de varias iniciativas pendientes que he presentado y que vamos a seguir impulsando.

 En este sentido, quiero comentarles que a partir del 11 de diciembre estaré trabajando, junto al equipo que me acompañó durante años, en el Círculo de Políticas  Ambientales. Desde allí estaré dándole continuidad a la tarea, con énfasis en la tarea legislativa y de incidencia en el sector público.

Nuevamente, muchas gracias por el apoyo y espero que podamos seguir trabajando juntos en la nueva etapa que viene, haciendo avanzar la agenda de la sostenibilidad.

Cordialmente,

Cali Villalonga

Written by Juan Carlos Villalonga