diciembre 26, 2017 Publicaciones No hay comentarios

Presentamos aquí el Informe de Gestión 2017 de mi segundo año de mandato como Diputado Nacional en donde figura el detalle de toda la actividad parlamentaria y extraparlamentaria vinculada con mi tarea.

Como hito quiero destacar que, tras casi dos años de trabajo, hemos conseguido finalmente la aprobación de Ley de Generación Distribuida con el consenso de todos los actores involucrados en el sector: privados, distribuidoras, usuarios, gobiernos provinciales, distintas fuerzas políticas y con el apoyo clave del Ministerio de Energía de la Nación, entre otros. Se trata de una norma que permitirá la autogeneración de energía proveniente de fuentes renovables conectada a la red de distribución y que va a producir un enorme cambio en el modelo energético actual descentralizándolo.

El objetivo de este Informe es transparentar la gestión legislativa y hacer pública la información acerca de la gestión. Espero que este documento cumpla debidamente con esa función y desde ya son bienvenidos comentarios y sugerencias al respecto.

Que sea un buen 2018 para todos.

Lee el informe completo aquí.


 

Written by Juan Carlos Villalonga