Acompañado por los legisladores del bloque UCR Cambiemos Liliana Martínez Allende, Oscar Rubinos y Pablo Blanco, Villalonga visitará nuestra provincia para tener una serie de encuentros y reuniones con autoridades locales, empresarios, autoridades de cooperativa eléctrica y productores de la provincia para promover el uso de energía renovable y la adhesión a la ley de generación distribuida.

El diputado e impulsor de una ley de fomento de energía renovable dará dos charlas abiertas al público sobre cambio climático y energías renovables: el viernes 18 a las 20 hs en el Centro Cultural Yaganes, Belgrano 319, Río Grande y el lunes 21 a las 17 hs en el Hotel Cap Polonio, San Martín 746.

“Además de ser diputado, Juan Carlos es ecologista y tiene participación activa en el movimiento ambientalista desde 1984. Para nosotros es una gran oportunidad tenerlo en la provincia para aprender y entender la increíble oportunidad que representan las energías renovables, sobre todo en Tierra del Fuego que tenemos un potencial que debemos aprovechar”, manifestó Rubinos.

Villalonga se reunirá con funcionarios del gabinete provincial, el Presidente de la Dirección de la Provincial de Energía, legisladores y funcionarios. También mantendrán encuentros con representantes de distintas cámaras empresariales y de productores.

 

Infofueguina.com, 18 de mayo de 2018.

Written by Eugenia Testa