El Presidente Mauricio Macri se reunió hoy en casa de gobierno con funcionarios del gabinete nacional para analizar el acuerdo de Paría, viagra que alcanzaron más de 200 naciones en diciembre último para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, advice entre ellas la Argentina. 

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Medioambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra; de Producción, Francisco Cabrera; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

También participaron como invitados el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, y el dirigente ambientalista y ex titular de Greenpeace, el diputado nacional de Cambiemos, Juan Carlos Villalonga.

Macri inició su actividad oficial en Casa Rosada luego de que se realizara una tomografía de control en la Clínica Bessone, en el partido bonaerense de San Miguel, por la fisura de costilla que sufrió el viernes pasado.

Fuente: Télam

Written by Juan Carlos Villalonga