Muy patéticos cuando responden con un “todos roban”

Después de años de machacar con que Néstor Y Cristina habían introducido a la política a toda una nueva generación de jóvenes y nos habían devuelto al verdadero debate político a la sociedad argentina, y todo eso para que finalmente el mensaje que hoy nos ofrecen sea el simple y patético: “pero, si son todos iguales de chorros!”.

Mensaje reaccionario si los hay. Tanto “izquierdismo” y “progresismo” para terminar amparando a corruptos y ladrones bajo la vidriosa fórmula de “todos roban!”.

Cada vez que escucho una expresión así como respuesta a la catarata de denuncias que debe enfrentar el kirchnerismo, me queda claro que ha sido todo fanatismo y dogmatismo, cero política.

 

2 Comentarios

  • Leo el artículo y recuerdo la siguiente frase: “pero si todos roban”.
    En todos los años que fui viviendo, pero a partir de la conciencia intelectual de querer un cambio, encontrarse con esa frase genera lo que genera el día a día: avanzamos para mejorar y equilibrarnos o nos quedamos en posición neutral dejando que todo siga igual.
    Considero que los comentarios directos sin pruebas fehacientes, no dejan de ser solo una expresión, ahora bien ya todos tenemos pruebas irrefutables desde nuestros primeros pasos como Nación, de diferentes hecho o sucesos que vinculan o vinculaban a un funcionario público de 1er línea por organigrama del estado con hechos de corrupción, por lo tanto estamos hablando de un robo “adornado”.
    Hay mucha tela para cortar con esta tema, pero dejo la siguiente como reflexión: si desde nuestro lugar hacemos lo correcto siempre, ya estamos haciendo algo distinto. Ahora quienes deciden el país que queremos deben o deberían estar a la altura de las circunstancias.

    Miguel Roque Darío 1 agosto, 2017
  • Más que dogma y fanatismo, yo diría: estupidez y conveniencia.

    Emilio Mateos 1 agosto, 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.