La iniciativa integra diversos organismos civiles y gubernamentales, y busca impulsar una visión energética de largo plazo para el país. El legislador nacional Juan Carlos Villalonga participará de la presentación el próximo 17 de abril en el Senado de la Nación.

 

El diputado nacional Juan Carlos Villalonga participará de la presentación de los Escenarios Energéticos del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y de la Plataforma de Escenarios Energéticos 2035 que se realizará el próximo 17 de abril a las 15.30 en el Salón Auditorio del Edificio Anexo Senador Alfredo Palacios del Senado de la Nación.

En el evento participarán representantes del Ministerio de Energía y Minería, de la Fundación Avina, de la organización Globe (The Global LegislatorsOrganisation) y del Jefe de la Oficina de Cono Sur de ONU Ambiente.

La Plataforma Escenarios Energéticos es una iniciativa que integran organismos gubernamentales, instituciones del sector privado, académicos y de la sociedad civil que buscan impulsar una visión energética de largo plazo para Argentina.

“La definición de la política energética es una de las bases estructurales del modelo de desarrollo que queremos para nuestro país: es muy importante que podamos debatirlo para que sea sostenible y equitativo. Los Escenarios Energéticos son un ejercicio que propone esa construcción y este encuentro nos alienta a pensarla”, sostiene el diputado nacional.

04 Abril 2017
Written by Juan Carlos Villalonga