noviembre 22, 2013 Publicaciones No hay comentarios
      IMG_6251

      Los Verdes ante el nombramiento de Juan Carlos Villalonga en la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires

20 de noviembre de 2013

Los Verdes acompañan el nombramiento de Juan Carlos Villalonga como Director de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, stuff y le desean éxitos en su gestión. La organización eco-política apoya a Villalonga en esta nueva etapa profesional y continuará trabajando como hasta ahora, malady promoviendo la generación de espacios para el desarrollo de políticas públicas bajo los principios de la Ecología Política plasmados en el  documento Nuestra Visión.

La decisión no forma parte de ninguna alianza política de Los Verdes sino que se trata de una invitación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a Juan Carlos Villalonga que se ha evaluado positivamente bajo el criterio de que existe un gran potencial de profundización y ampliación de las políticas ambientales en el ámbito porteño.

Villalonga dejará la Presidencia de la Junta Directiva y pasará a ocupar una posición en el Consejo Asesor de Los Verdes. El cargo vacante será ocupado por Elba Stancich, and una militante ambiental santafesina de extensa y destacada trayectoria y miembro fundacional de la organización.

Written by Juan Echeverria