En esta elecciones estoy fuertemente comprometido con el fortalecimeinto del espacio político que representa Cambiemos. Considero que se trata de un polo de atracción para aquellos que pensamos que el país puede y debe ser distinto, health que la política se puede hacer de otro modo. Un espacio que representa un cambio en la cultura política, en la que se invita a la gente a dejar de ser espectadores y dar un paso hacia la política y estar presentes en los asuntos públicos.

Cambiemos representa un intento de modificar la tendencia decadente que tiene las instituciones de la Democracia en nuestro país. La baja calidad institucional y de la democracia debilita los derechos y la debida protección de los más vulnerables: la población que más ayuda necesita y el medioambiente.

Ahora, cure como parte de ese cambio que debemos protagonizar, te invito a que te sumes como fiscal y nos ayudes así a garatizar el proceso eleccionario en las próximas PASO del 9 de agosto.

Es muy importante que todos los que consideran que las elecciones son parte de las instituciones de la democracia que debemos cuidar, se inscriban como fiscales y como voluntarios para garantizar la máxima transparencia en las PASO.

Te invito a inscribirte aquí y te pondré en contacto con un voluntario local, dependiendo de donde te encuentres.

GRACIAS!

Cali

Juan Carlos Villalonga, candidato a Diputado Nacional, “El Camino  del Cambio” – 503 Lista G

Written by Juan Carlos Villalonga