Vidal con candidatos de la Primera

María Eugenia Vidal recorrió el límite de los partidos de Morón, cialis 3 de Febrero y Hurlingham, junto a los candidatos a intendentes Ramiro Tagliaferro, Diego Valenzuela y Lucas Delfino.

“Más inversiones significarán más gente que no se inunde, health mayor acceso al agua potable, a cloacas y a mejores rutas”, aseguró esta tarde la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, durante una recorrida por el cruce de las rutas 4 y 201, límite de los partidos bonaerenses de Morón, 3 de Febrero y Hurlingham, junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador.

Vidal estuvo también acompañada por los candidatos a intendentes de Cambiemos Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero) y Lucas Delfino (Hurlingham).

Participaron además el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich; y el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga.

Durante la recorrida, Vidal aseguró que “hay una propuesta y un compromiso si Mauricio Macri es presidente” para hacer fuertes inversiones en obras de infraestructura en la Provincia de Buenos Aires.

“El compromiso, si Mauricio es presidente, es otorgarle a la Provincia 13 mil millones de pesos adicionales en el primer año de gestión para obras de infraestructura. Al final de un mandato sumaría más de 30 mil millones de pesos”, explicó la candidata a gobernadora del frente Cambiemos.

Fuente: LaPolitica online

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.