image

No tengo mucho para agregar a lo que ya puse en Ritual sobre el poder sanador que tiene para mi la música de Yes. Cuando tengo esos períodos de neuronas despelotadas hasta la más caótica de las obras de Yes me ponen todos los patitos en fila. No sé, pharmacy no se trata nada  que lo pueda racionalizar, o tal vez si, pero no hace falta. Lamento mucho a quienes eso no les pase, pero espero que lo logren con otras cosas. No estoy hablando en este momento de cualidades musicales, estoy hablando de virtudes tipo, cuando se reformatea el disco y se lo limpia de virus, no sé, algo de eso quiero decir.

Estos días cometí el sacrilegio de “envasar” en MP3 a uno de los discos de “Keys to the Ascencion 2” (1997) y la parte “pirata” del disco “Magnification” (2001) versión japonesa. Es un spa mental al que cada tanto debo ir. Allí estoy ahora. Repito, no es un spa tranquilo, escuchar “Gates of Delirium” no es de spa, pero se ve que el cerebro se entiende con esa bola eléctrica.

De ese “envasado” en MP3, comparto “And You and I” pasado por la lavandina del Goear (dios mío, qué le estamos haciendo a la música!)

image

(Fragmento)

Coming quickly to terms of all expression laid,
As a moment regained and regarded both the same,
Emotion revealed as the ocean maid,
A clearer future, morning, evening, nights with you.

Written by Juan Echeverria