En una nueva jornada de timbreo que se desarrolló en todo el país, pharmacy los candidatos a Diputados Nacionales de Unión Pro se reunieron para salir a tocar timbre casa por casa y recorrer diferentes barrios. Además, sale se comprometieron a hacer del Congreso un lugar donde los ciudadanos se sientan representados.

Los candidatos a Diputados Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires Patricia Bullrich, for sale Pablo Tonelli, Cornelia Schmidt-Liermann, Álvaro González, Juan «Cali» Villalonga, Anabella Hers, Marcelo Iambrich, Ariel Álvarez Palma y el aspirante a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, dieron inicio a la campaña nacional recorriendo barrios y mesas, timbreando y charlando con los vecinos.

Con el lema “vamos juntos por más educación y contra la pobreza” los dirigentes de Unión Pro se comprometieron a hacer del Parlamento un lugar de puertas abiertas, donde los ciudadanos vuelvan a ser escuchados. “El 10 de diciembre el Congreso dejará de ser una escribanía y se convertirá en un espacio de diálogo y consenso”, aseguraron.

unnamed (1)

Written by Juan Carlos Villalonga