Sigue el debate por la ley antidespidos

Compartir

Los diputados José Ignacio de Mendiguren (Frente Renovador); Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria ); y Juan Carlos Villalonga (PRO) estuvieron en “4G” , el programa que conduce Gustavo López en canal Metro, y en este marco analizaron la ley de emergencia laboral que vetó el Presidente Mauricio Macri esta semana.

Acerca de la ley antidespidos, el diputado de Mendiguren aseguró que “en este momento no era una herramienta para lo que estábamos buscando”. Sin embargo, opinó: “lo positivo de esto es que estamos debatiendo, llegando a acuerdos”.

Acerca del veto a la ley que buscaba proteger el empleo, el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade manifestó que “el bloque nunca se aseguró que se trataba de una herramienta que iba a resolver por sí solo el problema del empleo”.

”Los que se benefician con el veto son los grandes capitales, las corporaciones económicas que si tienen decidido desprenderse de la gente”, expresó.

Por su parte, el diputado Villalonga manifestó que “este debate tenía una connotación simbólica y de pulseada con el Gobierno” y enfatizó que “no tiene nada que ver con mejorar las condiciones de empleo de la gente”.

Fuente:Haceinstantes

 


Compartir

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.